10 empresas más felices y con mejores salarios en EU

Denisse Vergara

11:20 | Martes 28 de Abril 2015

En esta compañías no hay que decidir entre buena paga y buen ambiente de trabajo, porque lo ofrecen todo
Especial
Facebook se volvió a posicionar en la primera posición por los altos salarios y prestaciones que ofrece a sus empleados

Lo que la gran mayoría de los empleados busca en un empleo es un excelente salario y que el ambiente de trabajo sea cómodo, sano y que proporcione felicidad para fomentar el crecimiento profesional dentro de la compañía.

PayScale y Business Insider realizaron una investigación para encontrar las empresas para trabajar donde se obtengan estas virtudes y más prestaciones que las conviertan en las mejores de Estados Unidos.

Para crear la lista se tomaron los datos de 2014 Fortune 500, y se enlistaron de acuerdo a los comparativos obtenidos en PayScale, que se dedica a proporcionar información a empleados y empleadores sobre el salario.

Los puntos finales se obtuvieron mediante seis criterios básicos: Satisfacción laboral alta, bajo nivel de estrés laboral, capacidad de trabajar a distancia, prestigio laboral (es decir, que el empleo genera al trabajador satisfacción por lo que está haciendo por el mundo), salario promedio con experiencia, y salario delta.     

Y como el pago es uno de los puntos más importantes para cualquier trabajador, se contó doble este porcentaje para dar la calificación final a cada empresa de la lista.

Estas son las 10 empresas más felices y con mejores salarios para trabajar en Estados Unidos. 

Más información de empleo y negocios en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las mejores 10 empresas de tecnología para trabajar

Los mejores trabajos de 2015 en EU

 

Tags: