Anne Hathaway llega a Broadway

Denisse Vergara

07:00 | Martes 28 de Abril 2015

En la obra 'Grounded' la actriz representa a una piloto de la fuerza aérea estadounidense y sus sentimientos hacia su carrera y las vidas inocentes que quedan como daño colateral en las guerras
Especial
Con su traje de piloto, Anne Hathaway surge en el centro del escenario apoyada por proyecciones sobre la vida de su personaje

La ganadora del Oscar Anne Hathaway llega a Broadway con la dramática obra 'Grounded', la cual inició temporada el 26 de abril y estará disponible por una corta tiempo hasta el 24 de mayo.

'Grounded' aborda las difíciles consecuencias de manejar la guerra desde casa, Hathaway interpreta a una piloto de la fuerza aérea estadounidense que es reasignada a controlar vía remota un drone, con lo que comienza el drama sobre los sentimientos encontrados entre el deber y la muerte.

La actriz aparece en el centro del escenario, usando un traje especial de piloto del ejército y detrás de ella, proyecciones que van guiando al espectador a través de la historia. Gradualmente el personaje se va dando cuenta de lo que realmente significa volar un drone.

La puesta en escena está dirigida por la ganadora del Tony, Julie Taymor, quien ha participado en obras como The Lion King y Spider-Man. Escrita por George Brant se presentará en el Public Theater/Anspacher Theater, con un costo de 109 dólares y una duración de una hora y 25 minutos.

Con información de Variety.

Más información de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Actores de la gran pantalla ahora en Broadway

De niñera a madrastra en Broadway

Tags: