Cruceros en Alaska, opción popular en verano

Begoña De Ubieta

02:34 | Miércoles 29 de Abril 2015

Viajeros se lanzan a conocer el estado más grande y majestuoso de Estados Unidos en cruceros
Especial
Vistas espectaculares son el regalo para los afortunados viajeros en cruceros por Alaska

Cuando se le pregunta a los aficionados a los cruceros si les gustaría repetir un viaje, la respuesta favorita es Alaska. Con sus vistas majestuosas incomparables, pocos lugares dan a sus visitantes lo que este maravilloso destino ofrece.

Las aguas más calmadas del verano en el pasaje interior permiten que los barcos se acerquen a paisajes únicos, perfectos escenarios para tomar fotos increíbles de glaciares coronando sus montañas.

Estas rutas permiten visitar lugares con una riqueza histórica como Juneau, Skagway, Ketchikan y a veces Sitka, además de poder descender y tomar el tren por el pasaje montañoso de Skagway con rumbo a Yukon. Estas distintas opciones le permitirán ver desde ballenas, hasta otro tipo de la riqueza del mundo animal que Alaska tiene.

Vive USA te presenta un listado de los mejores cruceros para visitar Alaska:

1. Disney Cruise Line: El Disney Wonder es ideal para familias por tener actividades que incluyen a chicos y grandes por igual. Sale desde Vancouver este verano, con precios desde mil dólares.

2. Norwegian Cruise Line: El Norwegian Jewel le ofrece a familias el estilo "libre" de comidas, con entretenimiento como Sponge Bob y Dora the Explorer, además de la programación de Nickelodeon. Este barco zarpa de Seattle, Estados Unidos, y tiene precios desde 549 dólares.

3. Regent Seven Seas Cruises: El Seven Seas Navigator, Silversea's y Silver Shadow, son los cruceros de lujo en Alaska, viajando semanalmente entre Seward, Alaska y Vancouver.  El Navigator es menos formal, y no necesitas llevar corbata, sus precios inician desde los 5 mil 299 dólares, que incluyen excursiones y vuelo en su precio. El Shadow viaja de 7 a 11 días desde Vancouver y Seward, pero es un poco más formal, con precios desde 4 mil 50 dólares, que incluyen las propinas y gastos extras.

4. Holland America Cruise Line: El Amsterdan es uno de los siete barcos de su línea que salen desde Vancouver y Seward, que ofrecen a sus pasajeros un itinerario con oportunidad de hacer una visita más completa de Denali National Park, Fairbanks y Yukon. Los precios ofrecidos van desde los 400 dólares, lo cual es una oferta increíble en el mercado.

5. Celebrity Cruises: El Celebrity Solstice es una maravilla contemporánea de barco con media milla de césped, un restaurante diseñado por el famoso Adam Tihany, una colección sensacional de arte y otras áreas para ofrecer comodida por doquier. Sale desde Seattle y tiene precios iniciales desde 899 dólares.

Estas son algunas de las atracciones y destinos naturales que podrás visitar en Alaska.

Con información de USA Today Travel.

También le puede interesar:

La ciudad de Alaska donde todos viven en el mismo edificio

Los cruceros más atractivos desde Estados Unidos

 

Paquete Alaska y Yukon
0
Vista panorámica de Alaska
1
Mar abierto
2
Juneau
3
Holland Amsterdam
4
Tienda en Skagway
5
Turistas en Trolley
6
Calle principal de tiendas en Skagway
7
Glaciares en Skagway
8
Histórico motel
9
Mural en Yukon
10
Klondike
11
Yukon, Alaska
12
Paraíso de aves
13
Aeropuerto en Yukon
14

Tags: