Vacaciones de verano en Texas

Begoña De Ubieta

20:00 | Miércoles 29 de Abril 2015

Reseña de atracciones para viajeros veraniegos en Texas
Especial
South Padre Island ofrece muchos kilómetros de sol y playa para veranear

En el segundo estado más grande de la Unión Americana, los vacacionistas que lo visitan encontrarán actividades para todos los gustos y para todas las edades.

Texas es especialmente atractivo en el verano para viajeros nacionales o internacionales en busca de buenas ofertas, comparado con otros destinos de Estados Unidos, sigue siendo una buena opción para disfrutar y ahorrar también.

El clima es caluroso con temperaturas de hasta los 40 grados, por eso amerita visitar sus playas preferidas como Galveston, Port Aransas, o South Padre Island en el Golfo de México, y para aquellos que prefieren los lagos  la Bahía de la Herradura, White Rock Lake, Canyon Lake, Bastrop Lake, y Travis ofrecen la posibilidad de un descanso refrescante para sus visitantes.

Vive USA presenta algunas de las opciones en distintos puntos del estado de la Estrella Solitaria (Lone Star State):

Austin: LBJ Wild Flower Center, Barton Creek Golf Course, Austin City Limits Concerts y Sixt Street (la sexta calle), Barton Springs, Museo de UT Austin y el Capitolio.

Corpus Christi: Aquario, Museo de Selena, USS Lexington, playa de Port Aransas, Pesca de alta mar, carreras de Galgos, y juego de béisbol.

Dallas/Fort Worth: Parque de atracciones Six Flags, rancho de la serie de televisión Dallas “Souht Fork Ranch”, Zoológico más antiguo, Joh F. Kennedy Museo, Aquario, Museo de Arte Moderno, parque de Cero Gravedad, el Museo del Holocausto, y lago White Rock.  En Forth Worth puede disfrutar del Concierto del 4 de Julio del cantante Willie Nelson en Billy Bob Park, el museo de vaqueros Texas Cowboy Hall of Fame, Coopers Golf Park, Museo Amon Carter, Zoológico y carreras de automóviles en Texas Motor Speedway.

Houston: Nasa Space Center, Galveston, Zoológico, la Galería Mall para compras y patinar sobre hielo, el Parque Nacional San Jacinto en donde se ganó la independencia de Texas, Museo de Bellas Artes, Aquario de Houston y el centro de naturaleza Houston Arboretum.

San Antonio: Fiesta Texas, Sea World, las Misiones incluyendo el Álamo, Natural Bridge Caverns, el paseo del Río, San Antonio Zoo, los jardines del Botanical Gardens, Museo de Arte Moderno de San Antonio, carreras de caballos en Retama, compras en La Cantera o North Star Mall y jugar Golf en el campo de TPC.

Cualquiera que sea su destino este verano asegúrese de visitar las páginas de las diferentes ciudades como San Antonio Conventions & Visitors Bureau en donde le ofrecen información y puede averiguar de descuentos alrededor de las atracciones turísticas locales.

Con información de Go Texas.

También te puede interesar:

Conoce el Valle de Bravo de los texanos

Como recuperar tus impuestos de compras en Texas

Las 5 mejores playas de texas

 

 

Tags: