Profesor de Texas reprueba a todos sus alumnos por mentirosos

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 29 de Abril 2015

Un profesor de la Universidad Texas A&M en Galveston, reprobó a toda la clase y explicó sus razones a través de un e-mail
Especial
Por sentirse amenazado y por el pobre desempeño de los alumnos, el profesor tomó una medida drástica

A través de un email el profesor asociado de ciencias marinas en la universidad Texas A&M en Galveston, cerca de Houston, Texas, Irwin Horwitz, dijo que su decisión de reprobar a la clase completa se debía a que durante todo el semestre los estudiantes habían mentido, hecho trampa, lo habían insultado y acosado dentro y fuera de la clase.

También agregó, que no habían demostrado contar con las habilidades básicas para integrarse a la fuerza laboral.

El profesor Horwitz también aseguró que los alumnos habían propagado rumores falsos acerca de él en redes sociales y que en algún momento temió por su seguridad en la escuela y solicitó guardias para que estuvieran presentes mientras daba clase y que en 20 años de carrera nunca había tenido una clase tan mala como esta.

Algunos estudiantes comentaron que estaban sorprendidos por la decisión del profesor y que no entendían cómo habiendo pasado el primer examen, ahora el mismo maestro los consideraba reprobados automáticamente.

Dr. Patrick Louchouarn, vicepresidente académico de la universidad Texas A&M, dijo que los grados que otorgue el profesor, quien renunció a su puesto en el mismo e-mail, no serán tomados en cuenta. “Los alumnos que reprueben será por que no cumplan las expectativas académicas, no por decisión de un profesor” concluyó.

Otros profesores se han comenzado a solidarizar con Horwitz, a quien consideran un maestro con mucho valor, por denunciar el acoso que sufría de parte de sus alumnos.

Con información de Click2houston.

También te puede interesar

Perder tiempo en internet, ahora es una materia

5 peculiares cursos universitarios en EU

Más información de educación 

viveusa.mx

Tags: