Los 5 empleos más difíciles de conservar en EU

Denisse Vergara

13:50 | Miércoles 29 de Abril 2015

Estos trabajos tienen una de las tasas de desempleo más altas por lo que son de los más complicados de mantener
Especial
Estos empleos tienen el menor nivel de seguridad de empleo por su fragilidad

Hay algunos empleos que a diferencia de otros tienen más inconsistencia y un nivel de desempleo superior al resto de los trabajos en Estados Unidos, sin embargo, existen diversas circunstancias para diferentes industrias.

Recientemente 24/7 Wall St revisó las tasas de desempleo de 2014 provistas por la Oficina de Estadísticas Laborales de los trabajadores en 564 ocupaciones, en última instancia, la compilación de una lista de ocupaciones con la peor y mejor seguridad en el empleo.

Las ocupaciones con las tasas de desempleo más bajas tienden a requerir un nivel de educación mayor, y a los empleados se les pagan salarios más altos en comparación con los empleos menos seguros. 

Mientras las más seguras normalmente requieren altos niveles de educación, las de más baja tienden a solicitar pocos requisitos, sino es que ninguno. Lo que significa que una mayor inversión en educación y preparación en el trabajo da sus frutos en forma de un empleo más consistente.

Mientras que los quiroprácticos tienen una tasa de desempleo de 0.1 por ciento, el gremio actoral se encuentra en problemas con un 32.7 por ciento.

Estos son los 5 empleos más complicados de mantener.

Más información de empleo y negocios en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

5 grandes empresas con despidos en 2015

Baja tasa de desempleo en EU

Tags: