Véronic Voices regresa a Las Vegas

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 29 de Abril 2015

La cantante recrea las voces de distintas estrellas como Christina Aguilera, Britney Spears, Celine Dion, entre otras en un show que ha sido catalogado como imperdible de la ciudad
Especial
En el espectáculo Véronic recrea la voz de más de 50 cantantes

La cantante Véronic DiCaire regresa a Las Vegas al Teatro Jubilee en el Bally para una temporada del 14 de mayo al 13 de junio, después de completar su gira por Europa, y los boletos ya están a la venta.

Desde que debutó en Las Vegas en 2013 su espectáculo fue catalogado por USA Today como uno de los shows que 'no te puedes perder' cuando visitas la Ciudad del Pecado.

El evento está co-producido por Celine Dion y enaltece a las mejores voces del pasado y del presente con la recreación de las voces por Véronic, quien puede interpretar a Christina Aguilera, Britney Spears, Celine Dion, Cher, Madonna, Sheryl Crow, Billie Holiday, Norah Jones, Alicia Keys, Pink, Whitney Houston, Barbra Streisand, Liza Minnelli, Katy Perry, Dolly Parton, Shania Twain, Carrie Underwood y muchas más.

Las presentaciones serán los jueves a las 9:30 pm y viernes y sábados a las 7 pm, los precios varían entre los 45 y 95 dólares.

Este es un video de su show en vivo, donde podrás ver la interpretación de Britney Spears, Adele y Celine Dion.

Con información de Broadway World

Más información de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Celine Dion regresa a Las Vegas

Mariah se convierte en otro pecado de Las Vegas

 

Tags: