Dita Von Teese ofrece talleres de striptease en Arizona

Denisse Vergara

12:05 | Jueves 30 de Abril 2015

El centro de bienestar de Tucson ofrecerá cursos donde se incorporarán los principios básicos del burlesque moderno
Especial
La sensualidad, la confianza y la intimidad serán los temas principales que se impartirán en esta clase magistral

La experta en burlesque Dita Von Teese estará ofreciendo talleres en un resort de lujo en Canyon Ranch ubicado en Tucson, Arizona. El curso se llamará 'Sensuality & the art of the Teese' y estará disponible del 8 al 12 de junio.

Con especial énfasis en impulsar la auto confianza y develar a las divas internas de cada participante, Von Teese creará rutinas que incorporen los principios básicos del burlesque moderno, que ella revivió.

Para llevar a cabo el taller unirá fuerzas con la maestra de burlesque Catherine D'Lish, donde profundizarán con clases de historia sobre esta danza donde Von Teese se apoyará de su colección personal para presentar los objetos, trajes y demás artilugios de esta práctica de seducción.

Asimismo, discutirán sobre la sensualidad, la intimidad y la salud sexual.

Canyon Ranch es un centro de bienestar que regularmente ofrece tratamientos corporales, spa, centros de entrenamiento y demás procedimientos de belleza y salud. La estancia por 5 noches tiene un costo de 5 mil 460 dólares por persona que incluyen hospedaje, comidas, transporte al aeropuerto y todos los tratamientos de spa y clases de manera ilimitada.

Más información de salud y bienestar en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Yoga al desnudo, una tendencia en Estados Unidos

Clases de educación sexual con Harry Potter

Tags: