Mayweather-Pacquiao: 50 mil dólares por penthouse

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 30 de Abril 2015

El precio del lujoso departamento aumentó su precio al doble para el fin de semana de 'La pelea del siglo'
Especial
La Villa es un espacio estilo oriental que ofrece todas las comodidades y lujos para quien se hospede este 2 de mayo

El penthouse La Villa del hotel Nobu en Las Vegas aumentó al doble su precio por noche para el fin de semana de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao este 2 de mayo.

El lujoso departamento cuenta con tres habitaciones, jacuzzi, cuarto de spa, mesa de billar y balcón con una impresionante vista de la ciudad, además de que se encuentra a tan sólo 15 minutos caminando del MGM Grand, lugar donde se llevará a cabo 'La pelea del siglo'.

La Villa es un destino que desborda lujo y excentricidad, reservado regularmente por ricos y famosos cuando visitan la ciudad o festejan algún evento especial, como lo hizo Justin Bieber en su cumpleaños número 21.

Con estilo oriental, que incluye música al gusto, un jardín zen y transporte en limosina, el precio del penthouse por noche es de 50 mil dólares, cuando regularmente su costo no sube de los 30 mil.

Conoce el interior de uno de los hospedajes más lujosos para este fin de semana que alberga uno de los eventos más importantes del año en Las Vegas.

Más información de destinos y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Pacquiao da boletos para pelea a cambio de mansión

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: