Estos regalos únicos sí le gustarán a mamá

Alfredo Ávalos

10:30 | Viernes 01 de Mayo 2015

Cada madre es única, porque regalarle entonces un objeto fabricado en serie, si conoces a tu mamá, regálale algo que realmente le gustará
Especial
Regálale a mama algo único, no el mismo regalo de siempre para salir del paso.

Si estás buscando el regalo perfecto para el día de las madres, no te dejes llevar por los anunciantes tratando de venderte un electrodoméstico, una joya o un tratamiento de spa, ellos no conocen a tu mamá, pero tú sí.

Cada mamá es única, por algo es tu madre, todos los años de conocerla te hacen un experto en ella, aunque a veces ni tú lo sepas.

Para agradarla no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, utiliza lo que sabes sobre tu madre y ponte creativo.

Por ejemplo si sabes que tu mamá adora su jardín, dedica un día a ayudarle con las labores más pesadas de la jardinería, escavar, plantar, irrigar, llévala al vivero, regálale flores que ella misma elija, planten un árbol que sea de los dos.

Si a tu mamá le gusta cocinar, inscríbela en un curso de cocina y toma la clase con ella, compartan recetas, llévala a un mercado gourmet, comparte con ella su pasión por la cocina.

Si le gusta el arte y siempre quiso pintar, un taller de pintura con vino, en donde un instructor da una clase rápida de pintura con materiales incluidos, mientras te van sirviendo tragos o vino, puede convertirse en un momento inolvidable para los dos.

Para las mamás que adoran la música y aún tienen su colección de discos y casetes, regálale una suscripción a Spotify  o Pandora y ayúdale a  crear sus propias playlists.

Si a tu mamá le gusta un buen cóctel, una clase de bar y mezcla de bebidas puede ser un buen regalo, sobre todo si la acompañas y juntos brindan con el resultado de sus mezclas.

Estos son solo ejemplos de regalos creativos basados en el conocimiento personal de tu mamá, implican algo más que ir a la tienda y comprar un objeto para salir del paso.

Con información de Huff Post

También te puede interesar

Ropa de moda para las futuras mamás

¿Mamá es adicta al shopping? Esto te interesa

Más información de compras

viveusa.mx

Tags: