Mayweather-Pacquiao: Pelea de casas

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 01 de Mayo 2015

Sus mansiones y fortunas compiten al mismo tiempo que lo hacen en el ring
Especial
Las millonarias propiedades de los boxeadores están acondicionadas con todos los lujos necesarios para las estrellas de la 'Pelea del Siglo'

Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather no sólo compiten este sábado en el ring, también lo hacen en la vida diaria con sus millonarias mansiones y demás lujos que su lucrativa carrera les ha otorgado.

Para su preparación previa a la pelea, Pacquiao se trasladó con toda su familia a una casa en Beverly Hills, que para poder ganarla del resto de los compradores cerró el trato con cuatro boletos para el encuentro boxístico en el MGM Grand de Las Vegas.

Por su parte, Floyd Mayweather cuenta con varias propiedades, entre las que destacan su mansión en Miami y la de Las Vegas, la cual tiene hasta su propia cuenta de Instagram y fue pagada en efectivo al momento de la compra.

En cuanto a dinero se refiere, Floyd Mayweather, Jr. tiene una fortuna neta de más de 300 millones de dólares que provienen de los ingresos de su carrera, razón por la cual encabezó la lista de Forbes en 2014. Por su parte, Manny Pacquiao ocupa la posición 11 del listado con una fortuna de más de 110 millones de dólares, obtenida por su carrera y algunos patrocinios.

Vive USA te tiene preparado un comparativo de sus casas en la siguiente galería.

Más información de negocios y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las casas más caras de los deportistas

Pacquiao da boletos para pelea a cambio de mansión

Tags: