¿Cómo se celebra el Cinco de Mayo en EU?

Begoña De Ubieta

06:11 | Lunes 04 de Mayo 2015

La popularidad de la celebración mexicana en Estados Unidos se aprovecha comercialmente en restaurantes como Twin Peaks
Especial
Las famosas atractivas meseras ofrecen un menú distinto ese día

Para celebrar la gran victoria mexicana de hace más de 150 años, no se necesitan muchas excusas, pero lo que si se espera son muchas oportunidades para disfrutar de amigos, buena comida y por supuesto bebidas de todos gustos.

En varias ciudades se comercializa la celebración con desfiles, ventas de artículos conmemorando la fecha, bailes y eventos públicos gratis para los participantes.

Muchos restaurantes en Estados Unidos también se aprovechan del ánimo y bolsillo de los miles de mexicanos residiendo en ese país, por lo que promueven ofertas atractivas para celebrar el famoso 5 de mayo y cambios en su menú normal.

Uno de esos restaurantes con mayor crecimiento y popularidad en la Unión Americana--Twin Peaks, se aprovecha de la gran oportunidad de atraer a la clientela mexicana con su contagiosa frase "Pelearon para darte este día de bebidas y nachos"... ven a celebar el 5 de mayo.

Con chicas atractivas usando su tradicional camisa roja de cuadros, luciendo sus  encantos y la promesa de servirle bebidas con nachos, este negocio de seguro apuesta hacia un rotundo éxito comercial.

Otro de los sitios favoritos para celebrar de muchos son los parques.  Familias preparan las famosas "carnitas" a la parrilla y en algunas comunidades en donde se permite se usan fuegos artificiales. 

Lo cierto es que donde quiera que sea--restaurante o parque, uno podrá hayar un lugar en donde celebrar a lo grande este día especial para tantos compatriotas expatriados. 

 

También le puede interesar:

Restaurante estilo Hooters para mujeres

Los ángeles "piratas" del restaurante más exisotos en Estados Unidos

 

Tags: