4 de mayo, el día de Star Wars en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 04 de Mayo 2015

Mientras que los fans cuentan los días para el estreno en diciembre de la nueva película, hoy 4 de Mayo se celebra el día de Star Wars
Especial
4 de mayo, el día de Star Wars es celebrado por millones de fans.

Star Wars, The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza) tiene fecha prevista de estreno hasta el 18 de diciembre de 2015, este séptimo episodio de la saga que ha cautivado a millones será dirigido por J.J Abrams, tras el retiro de George Lucas.

La cinta es producida por Lucas Film y Walt Disney Pictures y aunque George Lucas no dirige la cinta, si participa como asesor.

Se estima que la película protagonizada por Harrison Ford tuvo un costo de 200 millones de dólares y es la primera de la nueva trilogía con que se inicia esta nueva era de Star Wars.  

El 4 de mayo es el día de Star Wars por la popular frase de la serie May the force be with you, que en inglés suena parecido a May the forth (4 de mayo).

También se atribuye el inicio de esta celebración, que es fundamentalmente un evento de los fans de la serie, a un error de traducción en la televisión alemana de la frase, Que la fuerza te acompañe.

Lo cierto es que este 2015 es especialmente significativo por el estreno del Séptimo Episodio, El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre.

Te presentamos el segundo tráiler de Star Wars, The Force Awakens 

Con información de Star Tribune

 

 

Tags: