Canelo y Kirkland pelearán en Houston

Alfredo Ávalos

12:50 | Lunes 04 de Mayo 2015

Será un combate por el orgullo de los dos países, México vs Estados Unidos, que promete levantar los ánimos en ambos lados de la frontera.
Especial
El duelo de estos dos peleadores se seguirá muy de cerca en ambos países

Hasta 60,000 fans se espera abarroten el Minute Maid Park en Houston este 9 de mayo, para la pelea del Canelo Álvarez vs. James Kirkland

En esta ocasión el campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez, de 24 años de edad, se medirá ante James Kirkland de 31 años, un peleador zurdo originario de Austin Texas, que siempre va al frente en la pelea y  puede noquear a su adversario con un solo golpe.

El Canelo viene de recuperarse de una lesión en el hombro que lo mantuvo fuera de actividades por varios meses y se reporta listo para enfrentar al texano, en su casa.

Se espera una afición dividida, pues si bien Kirkland es originario del estado de la estrella solitaria, Saúl el Canelo Álvarez contará con el apoyo de sus fans mexicanos que en Houston se suman por miles.

Según las proyecciones se esperan hasta 60,000 asistentes a la pelea que será transmitida por la cadena HBO desde el Minute Maid Park en Houston, Texas este 9 de mayo.

Una de la particularidades de Kirkland es su entrenadora mujer, la excampeona de boxeo femenil Ann Wolfe.

Con información de The Ring

También te puede interesar

Mayweather-Pacquiao: Pelea de casas

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Más información de showbiz

viveusa.mx

Tags: