¿Qué necesitas saber antes de una cirugía de senos?

Denisse Vergara

07:00 | Martes 05 de Mayo 2015

Antes de cualquier intervención quirúrgica necesitas hacer una ardua investigación y comprender por completo al tratamiento al que te estarás sometiendo
Especial
Hay que poner especial detalle en el tipo de implante que queremos colocar y la forma que éstos tendrán

Las mujeres que desean someterse a una cirugía estética de senos deben estar preparadas al respecto, informarse y revisar todos los recursos disponibles, como las distintas técnicas que se pueden utilizar, consultar varias opiniones y tener en cuenta las consecuencias de este procedimiento.

Hay muchos factores que contemplar al tomar la decisión de someterse a este tipo de tratamientos, que van desde escoger la forma deseada hasta estar conscientes de las cicatrices y efectos que podrá tener en un futuro.

Asimismo, hay que considerar qué tipo de implantes se van a utilizar, de qué forma y con qué textura. Si será necesario hacer un levantamiento complementario y cuál será la cicatriz que vaya más acorde a la situación.

Además, está el sentido emocional y el proceso de recuperación, para los cuales es importante contar con un equipo de apoyo que esté presente durante la rehabilitación y más adelante cuando surjan otros efectos.

Estas son las 10 cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía de senos.

Con información de Refinery29.

Más información de bienestar y cirugías en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Senos levantados con nueva cirugía

Aumento de senos: el regalo más deseado

 

Tags: