5 razones para visitar Shiner Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 05 de Mayo 2015

No todo en Texas son los outlets y las grandes ciudades, el estado cuenta con sitios encantadores y poco conocidos para los visitantes, como el pueblo de Shiner
Especial
En este pequeño pueblo se produce la llamada cerveza de Texas.

Cuando pides una cerveza texana en cualquier restaurant o bar del estado de la estrella solitaria, lo más probable es que te den una “Shiner”.

Shiner Texas, es un pueblo de 2069 habitantes, según el último censo de población, y se localiza en el condado Lavaca, sobre la carretera interestatal 10 entre San Antonio y Houston.

Le cervecería Spoetzl Brewery, también conocida como Shiner es responsable de la mayor actividad económica del pueblo, en ella se producen 6 tipos de cerveza que se venden en todo el país.

La cervecería fue fundada en 1909 por inmigrantes checoslovacos  y alemanes que decidieron producir una cerveza semejante a la de sus países. La cervecería ha estado en funciones desde entonces aun durante los 13 años de la era de la prohibición de 1920 a 1933.

Se puede tomar un tour de lunes a viernes de 11 am a 1:30 pm (los horarios se extienden en verano), conocer la historia y degustar la cerveza de Texas.

Si bien la cervecería es el atractivo principal de Shiner,Texas existen otros sitios que vale la pena conocer.

Te presentamos un galería con 5 razones para visitar Shiner Texas

Con información de Shiner,Texas

También te puede interesar

Espectáculo de flores "salvajes" en Texas

10 cosas que debes saber acerca de Texas

Más información de destinos

viveusa.mx

Tags: