Los 10 lugares más fotografiados de San Antonio

Humberto Cadena

09:53 | Martes 05 de Mayo 2015

La ciudad texana, una de las más visitadas por los mexicanos, cuenta con cientos de atractivos turísticos
Especial
Siete de éstos están concentrados en el centro de la ciudad.

San Antonio, la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos, en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los mexicanos que desean establecer negocios o simplemente realizar un viaje de compras.

Gracias a la aplicación Sightmap de la empresa Google, podemos conocer los lugares más fotografiados y compartidos en internet como en redes sociales, de la ciudad del Álamo.

A continuación les presentamos los diez lugares más fotografiados de la ciudad de San Antonio, Texas.

También te puede interesar:

Así se vivió la Batalla de las Flores en San Antonio

Eiza González disfruta la primavera en Austin

Basement of the Alamo. El Álamo, una antigua construcción misionaria, donde se desarrolló la batalla en 1835, es el sitio más fotografiado de la ciudad.
0
San Antonio River Walk. Las postales citadinas con el verde característico que dan los árboles y el río son unas de las más compartidas en la red de redes.
1
Rio San Antonio Cruises. Desde este tour de aproximadamente 35 minutos que se realiza en el San Antonio River, se realizan gran parte de las fotografías de la ciudad.
2
Arneson River Theatre. Otro punto destacado según Sightmap, es el teatro al aire libre situado en el San Antonio River Walk; cuenta con una capacidad máxima de 800 personas.
3
Tower of the Americas. La torre de 230 metros de altura diseñada por O'Neil Ford, fue construida para la feria mundial de 1968.
4
AT&T Center. La casa de los San Antonio Spurs de la NBA y de los San Antonio Rampage de la liga de hockey sobre hielo, cuenta con una capacidad máxima de casi 19 mil asientos.
5
Rivercenter. El visitado centro comercial ubicado en el River Walk, es el sexto sitio más fotografiado de la ciudad, cuenta con excelentes vistas del río.
6
MacNay Art Museum. Éste es el primer museo de arte moderno en Texas. Fue creado por Marion Koogler McNay en 1954.
7
San Antonio Missions National Historical Park. El parque, uno de los más fotografiados de San Antonio, incluye las Misiones Concepción, Espada, San José y San Miguel de Aguayo.
8
Nix Professional Building. Este hospital de 23 pisos, se encuentra entre los 10 edificios más altos de la ciudad.
9

Tags: