Las mejores ciudades de EU para caminar

Denisse Vergara

17:10 | Martes 05 de Mayo 2015

Metrópolis destinadas para caminar que ofrecen todas las comodidades a cuadras de distancia
Especial
El objetivo es que cada vez se hagan más cambios de urbanización que favorezcan el tránsito peatonal y accesible

Estas ciudades han cambiado su diseño y armonía para ser aptas para caminar y que su banquetas sean la vía primaria de movilidad, tanto de los locales como de los turistas.

La idea es que a pocas cuadras de distancia las personas tengan acceso a servicios como tiendas de autoservicio, cafeterías, bares, cines y demás comodidades, lo que da la libertad y sobre todo, la prioridad a caminar.

Sin embargo, esto no es algo que suceda muy comúnmente en ciudades de Estados Unidos, aunque ya son varias las metrópolis que están cambiando el diseño y la urbanización que ayude a eliminar paulatinamente los automóviles y favorezca a los peatones.

El sitio WalkScore realizó un listado de las ciudades más aptas para caminar de EU, desde las más predecibles como Nueva York hasta ciudades más complicadas como Miami, que están haciendo modificaciones urbanas para ampliar su rango de áreas para caminar.

Conoce las 10 ciudades con mayores comodidades al alcance de una cuadras, para quienes buscan vivir en un lugar más accesible.

Más información de bienes raíces en:

www.viveusa.mx

Los 5 mejores lugares para vivir en EU

Los 10 lugares más saludables para vivir en EU

Tags: