Universidad de Illinois lanzará nueva maestría de negocios en línea

Begoña De Ubieta

00:06 | Miércoles 06 de Mayo 2015

Finalmente aprueban el nuevo programa de maestría en finanzas a través de la Internet
Especial
Universidad de Illinois, en Champaign

Para el próximo año muchos se beneficiarán de poder continúar sus estudios superiores a nivel de maestría en la comodidad de sus hogares: la Universidad de Illinois, en Champaign, anunció recientemente que ofrecerá en el 2016 la Maestría en Finanzas en línea.

En una nota de noticias emitida por Chicago Tribune se reporta que "esta institución informó que planean colaborar con Coursera, una compañía de California  especializada en tecnología educativa en línea, para dar esa carrera por medio de Internet. En un comunicado el Decano del Colegio de Negocios, Larry DeBrock, declaró que los profesores de la universidad son los que enseñarán las clases digitales. Los alumnos tendrán la opción de tomar algunas clases, sacar certificados de Contabilidad, Mercadeo Digital y FInanzas, sin necesidad de estar registrados en el programa de maestría completamente".

Esta posibilidad abrirá las puertas para muchos alumnos no tradicionales de mayor edad que tienen trabajos de alta presión, y falta de tiempo para asistir físicamente a las clases en el campus universitario.  El tomar clases por computadora se ha convertido en una modalidad popular para muchos, en este mundo virtual en el que vivimos en el siglo 21.

Con información de The Chicago Tribune.

También te puede interesar:

10 Universidades de prestigio que ofrecen becas

Becas para posgrados de periodos cortos en Estados Unidos

 

Tags: