10 influyentes personalidades latinas en EU

Alfredo Ávalos

14:50 | Miércoles 06 de Mayo 2015

Los latinos somos la minoría más grande en Estados Unidos, superando a los afroamericanos, no es casualidad que cada vez más rostros latinos aparezcan en las áreas más destacadas de la sociedad norteamericana
Univision
La influencia de los latinos se ve reflejada sobre todo en las campañas políticas en EU

Las personalidades Latinas más influyentes en Estados Unidos son un reflejo del avance de la comunidad en los últimos años tanto en política, como en el mundo del entretenimiento.

Esta lista incluye diez personalidades, pero se queda corta, abarca aspectos políticos, de justicia y de farándula en donde sus nombres están relacionados con muchos temas de interés para la sociedad estadounidense.

Desde Jorge Ramos el destacado periodista de Univisión hasta Sonia Sotomayor, la primera latina en ocupar un cargo de magistrado de la Suprema Corte, pasando por Selena Gómez y su impacto en la industria del entretenimiento, estos latinos han dado y seguirán dando mucho de qué hablar.

Te presentamos una galería con 10 influyentes personalidades latinas en Estados Unidos

Con información de Opinión LA

También te puede interesar

Los diseñadores latinos más importantes en EU

Las mansiones de latinos famosos en Miami

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Jorge Ramos, es un periodista muy prestigiado en Estados Unidos, es una de las voces más influyentes en temas relacionados con los latinos.
0
Christina Aguilera, es una exitosa cantante pop, embajadora de la lucha contra el hambre y celebridad de la televisión americana.
1
Eva Longoria, es una incansable luchadora de causas que afectan a los latinos, su fundación Eva’s Heros trabaja con personas con discapacidad.
2
Jennifer López, es actriz, bailarina, productora de tv, empresaria e ícono de la moda en el mundo, además de filántropa.
3
María Teresa Kumar, es abogada y fundadora de “Voto Latino” una importante organización pro derechos de los latinos
4
Marc Anthony, es embajador de la música y cultura latina en el mundo y ganador de múltiples premios de la música,
5
Selena Gómez, es embajadora de UNICEF, actriz, modelo y cantante, una de las figuras más admiradas por los jóvenes en el mundo.
6
Sonia Sotomayor, es la primera latina y tercera mujer en ocupar un puesto de magistrado en la Suprema Corte de Estados Unidos.
7
Zoe Saldaña, esta actriz de origen dominicano ha trabajado con los mejores directores de Hollywood, su capacidad actoral es ampliamente reconocida.
8
Manu Ginóbili, el jugador de The San Antonio Spurs, ha ganado múltiple campeonatos con el equipo convirtiéndolo en una de las figuras más influyentes en el básquetbol de la NBA.
9

Tags: