La crítica más irónica a los vestidos de la gala del MET

Eder Corona O.

19:00 | Miércoles 06 de Mayo 2015

En internet está circulando una imagen que se ha viralizado por comparar a las más grandes celebridades con otro tipo de actrices
Especial
Beyoncé y Kim Kardashian están incluidas en esta sátira de estilo

La tradicional Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocida como “Gala del MET”, provocó nuevamente que las celebridades fueran criticadas por su estilo de vestir.

Rihanna y su enorme vestido diseñado por Gou Pei, fue quien se llevó más comentarios, distribuidos entre burlas por su gran tamaño y alabanzas porque se trató de una propuesta realmente de China, país que centró la temática de la velada.

Otras celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez también llamaron la atención por su reveladora forma de vestir.

Pero esto también trajo críticas, aunque la más viral no surgió en un medio especializado de moda o estilo, sino de internet.

En redes sociales como Facebook y Tumblr está circulando una imagen en inglés donde se comparan los vestidos de las celebridades que asistieron a la Gala del MET, con los que usaron actrices del entretenimiento para adultos en una entrega de premios.

El mensaje es claro: mientras que las actrices menos conocidas optaron por atuendos discretos, algunas de las asistentes del evento celebrado en Nueva York, se esmeraron en mostrar su anatomía.

La imagen, traducida al español quedaría así:

Vive USA te comparte algunos de los modelos más comentados de la Gala del MET, con imágenes tomadas de la cuenta de Instagram que tiene el museo.

También te puede interesar:

Mira otras creaciones de Gou Pei, diseñadora de Rihanna

Gala del MET: 7 datos curiosos

 

 

Tags: