Reese Witherspoon lanza marca de estilo de vida sureña

Denisse Vergara

17:58 | Jueves 07 de Mayo 2015

La actriz es la nueva celebridad en lanzar su tienda virtual, llamada 'Draper James' inspirada en la vida y la moda del sur de Estados Unidos
@draperjamesgirl/Instagram
El clásico estilo de Nashville se verá reflejado en el nuevo proyecto de Reese, femenino y conservador

La nueva moda entre las celebridades es el comercio virtual y los sitios de estilo de vida, ya se encuentran en el mercado Gwyneth Paltrow con Goop y Blake Lively con Preserve, sin embargo, ahora llega Reese Witherspoon a acaparar el mercado con su marca sureña.

'Draper James' es la marca de estilo de vida que la protagonista de 'Legalmente Rubia' lanza en internet, la cual está inspirada en el estilo de vida de su ciudad natal Nashville, Tennessee.

El nombre de la empresa es en honor a sus abuelos Dorothea Draper y William James y busca inspirar a la mujer moderna con diseños y estilo del sur, donde venderá ropa, accesorios y artículos para el hogar con precios desde medianamente accesibles hasta lujosos y costosos.

Todos su productos, según afirma la actriz, serán producidos en el sur de Estados Unidos y se lanzarán cinco colecciones nuevas cada año.

Además de la tienda virtual también ofrecerá historias y experiencias por medio de contenido que hable sobre las actividades de entretenimiento sureñas y se realizarán entrevistas con chefs, escritores, músicos y demás personalidades del mundo artístico de esa zona del país.

Estas son algunas de las imágenes que se han compartido en la cuenta de Instagram de la marca, que muestran la frescura y detalles de la propuesta de Witherspoon.

Más información de compras y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

La famosa más icónica de Nueva York

El ejercicio está de moda y ellas son sus embajadoras

Tags: