Dan críticas negativas al espectáculo de Mariah Carey en Las Vegas

Eder Corona O.

13:00 | Jueves 07 de Mayo 2015

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la primera actuación que ofreció esta cantante
Especial
El desempeño vocal de la cantante recibió críticas de la prensa estadounidense

Mariah Carey recurrió a un escenario vistoso para impresionar al público durante su primera actuación en el Caesars Palace de Las Vegas.

Carey estará ofreciendo hasta julio, una serie de conciertos en el espacio de espectáculos conocido como Colosseum que forma parte de las instalaciones del reconocido hotel-casino.

En su primera velada, la cantante demostró sus dotes vocales, en medio de una amplia escenografía que incluyó candelabros, juegos de luces, bailarines y hasta un automóvil.

Fanáticos que acudieron al concierto, tomaron fotografías y las compartieron en redes sociales como Instagram.

También se grabaron videos de manera aficionada y fueron subidos a  YouTube.

Críticas negativas

The New York Times publicó que aunque Carey tuvo una voz privilegiada en los años 90, tiempo en que podía emitir notas de alto grado, actualmente esa capacidad se ha evaporado.

El diario neoyorquino añadió que la cantante tuvo dificultades para alcanzar las notas altas,  por momentos parecía que se iba a preparar para emitir alguna, y al final quedaba en un intento.

Los Angeles Times, fue más benévolo y comentó que el espectáculo fue "sencillo" además de que la cantante lució nerviosa al momento de alcanzar  rangos vocales altos, los cuales trató de evitar en algunas canciones.

Carey ofrecerá un total de 50 conciertos en el Caesars Palace, durante un periodo de dos años; su concierto se compone de 18 de sus principales éxitos.

Vive USA retoma esos contenidos para mostrar cómo fue el primer concierto de Mariah Carey en Las Vegas.

Con información adicional de The Daily Mail.

También te puede interesar:

La extravagante llegada de Mariah Carey a Las Vegas

Así se vive la “Britneymanía” en Las Vegas

Tags: