Las ciudades más económicas para viajar en EU

Denisse Vergara

10:09 | Viernes 08 de Mayo 2015

Estos destinos son una excelente opción para vacacionar a precios muy accesibles; algunos son famosos a nivel mundial
Especial
No todos los viajes tienen que ser caros, también existen lugares dignos de visitar en EU con costos razonables

Visitar Estados Unidos puede resultar caro cuando se habla de ciudades como Nueva York y San Francisco, sin embargo, hay otras opciones más económicas e igualmente agradables.

GoBankingRates realizó un comparativo entre las ciudades de Estados Unidos para obtener los destinos turísticos más económicos basándose en los costos de hospedaje por noche, alimentos y bebidas, transporte y tarifas aéreas.

Sorprendentemente, la ciudad de menor precio para vacacionar es Las Vegas, aunque no cuenta si se va a apostar a los casinos, no obstante en cuestión de dinero resulta una de las metrópolis más accesibles como buffets de comida a 15 dólares, constantes promociones en el costo de vuelos redondos y hospedaje en todos los rangos de precio.

Y aunque los precios para entrar a los parques de Disney son bastante elevados, Orlando se colocó en la posición número tres por sus accesibles opciones de vuelos, transporte local y lugares para comer.

Para este 10 de mayo, aprovecha y regálale a mamá un viaje de ensueño sin gastar mucho dinero.

Estas son las 10 ciudades más económicas para viajar, en las que tendrás distintas opciones para escoger dependiendo de la personalidad y el tipo de viaje que quieras hacer.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

10 aeropuertos alternos a donde es más económico viajar

¿Mamá es adicta al shopping? Esto te interesa

 

Tags: