Brad Pitt y Angelina Jolie venden casa en Nueva Orleans

Begoña De Ubieta

07:00 | Sábado 09 de Mayo 2015

Por 6.5 millones de dólares se puede comprar la mansión de una de las parejas más famosas de Hollywood
Especial
La casa se ubica en uno de los vecindarios más icónicos de la ciudad

Después del huracán Katrina en el 2005, Brad Pitt decidió ayudar a reconstruir una de las áreas más afectadas de la ciudad de Nueva Orleans, también conocida como NOLA.

El actor y su famosa esposa, son conocidos no solo por sus películas, también por su labor humanitaria. 

Por esa razón ambos compraron en el 2007 una mansión en el histórico barrio del "French Quarter" en el centro de la ciudad, a un costo de 3.5 millones de dólares, para residir allí durante el tiempo que necesitaran para realizar su obra de reconstrucción.

Brad es amante de la arquitectura moderna, teniendo pasión por excelencia en construcción y siguiendo de cerca avances en el medio arquitéctonico urbano.  Dentro de sus amigos cercanos se encuentra el famoso Arquitecto Frank Gehry, quien construyera algunos de los edificios más conocidos en el mundo como el Disney Concert Hall en Los Ángeles, y el espectacular Museo Guggenheim de Bilbao. 

La compañia de bienes raíces Latter & Blum, tienen en su cartera la lujosa mansión histórica de tres pisos, construida en 1830, cuenta con cinco habitaciones, tres baños y dos medios baños. La propiedad se encuentra en magníficas condiciones, y está disponible para mudarse inmediatmente después de la venta.

La fundación establecida por los Pitt-Jolie para ayuda a los damnificados de Katrina es Make It Right Foundation, a través de la cual ellos han realizado un obra humanitaria increíble de desarrollo urbano.

Con información del San Francisco Gate.

 

También te puede interesar

Así es la mansión que Carlos Slim vende en Nueva York

Así es la casa que vende Sarah Jessica Parker

Más información de negocios

viveusa.mx

 

Tags: