Las propiedades de Bill Gates en EU

Denisse Vergara

08:45 | Lunes 11 de Mayo 2015

El hombre más rico del mundo tiene una fortuna de 80 mil millones de dólares
Especial
Gates pasa su tiempo en su mansión de Washington con un valor superior a los 100 millones de dólares

Bill Gates es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 80.1 mil millones de dólares, la cual ha sabido invertir en distintas propiedades dentro y fuera de Estados Unidos.

El fundador de Microsoft no sólo ha invertido en bienes raíces a su nombre, también a través de su firma de inversiones privada Cascade.

Entre las casas de Gate en la Unión Americana se encuentra su residencia de Washington de más de 123 millones de dólares, así como diversos ranchos de caballos en distintas partes del país.

Conoce algunas de las propiedades que el millonario magnate  tiene en su poder y que ha ido remodelando con la más sofisticada tecnología.

Con información de Business Insider

Más información de negocios en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Bill Gates hace beber aguas negras a Jimmy Fallon

La intrépida y consentida hija de Bill Gates

Esta propiedad de más de 6 mil metros cuadrados es la casa principal de Gates, ubicada en Washington y valuada en 123 millones de dólares.
0
La casa está equipada con la mejor tecnología, y fue adquirida en 1988 por 2 millones, sin embargo, el magnate le ha invertido más de 60 millones para obtener el resultado final.
1
Además, en 2014 gates adquirió un rancho de más de 90 hectáreas por 18 millones de dólares. Tiene una pista de carreras, cinco establos, una huerta y casa de huéspedes.
2
El Rancho Paseana se encuentra en California.
3
Asimismo, es dueño de otro rancho en Wellington, Florida que compró por 8.7 millones de dólares en 2013. Su hija Jennifer practica el deporte ecuestre.
4
Además, por medio de su inversora es dueño parcialmente del hotel Charles en Cambridge, Massachusetts.
5
También es dueño casi de la mitad de las acciones de la cadena hotelera Four Seasons.
6
En 2013 pago una parte de los 161 millones para comprar el hotel Ritz Carlton en San Francisco.
7

Tags: