Rihanna la nueva musa del "Jardín Secreto"

Begoña De Ubieta

12:20 | Martes 12 de Mayo 2015

La famosa cantante hace historia al ser la primera modelo de color contratada por la casa francesa Dior
Especial
La primera musa con otra piel

Es común ver caras de mujeres bellas, sofisticadas y algunas famosas como Jennifer Lawrence o Charlize Theron modelando ropa de las casas más famosas de moda en Francia. Ahora por primera vez en la historia de la casa Dior, Rihanna se unirá a esa lista de mujeres exclusivas nominadas para representarlos en su campaña del "Jardín Secreto" que filmará el cuarto episodio en los jardines del Palacio de Versalles.

La hermosa cara y sensacional cuerpo de la cantante modelarán los últimos modelos de la colección con el mejor accesorio posible, el bello color de su piel.  Por primera vez ahora la cara de Dior tendrá otro color. 
Rihanna se ha ganado la aprobación de esta exclusiva marca por su estilo "avant garde" y pasión por la moda de alta costura que luce en muchas de sus presentaciones públicas.

En una entrevista con MTV ella explicó "la importancia de este nuevo papel, no solo para ella, sino también para muchas chicas de otras razas que sueñan con alcanzar metas casi imposibles.  Rihanna dijo que esta oportunidad es fantástica y 'especial".

Con información de Vogue.

También le puede interesar:

 

Tags: