Las mejores ciudades para el verano en EU

Denisse Vergara

12:12 | Miércoles 13 de Mayo 2015

Prepara tus vacaciones veraniegas con tiempo y visita estos destinos estadounidenses perfectos para disfrutar del calor
Instagram
Chicago y Richmond sorprenden por ofrecer atracciones que no son totalmente de playa pero que encantan a los vacacionistas veraniegos

El verano se acerca, por lo que es el momento justo para planear la vacaciones y disfrutar del clima en los mejores y más populares destinos de Estados Unidos.

La agencia de viajes de un proveedor de servicios financieros reveló una lista de los destinos de viaje favoritos de sus clientes para pasar las vacaciones de los meses de junio, julio y agosto, donde más reservas se han hecho para este año y comparados con las hechas el año anterior.

Los destinos son variados y aunque en su mayoría son playas y lugares para disfrutar del clima, también hay otros que sorprenden por sus festivales musicales y eventos especiales durante el verano.

Así que si estás planeado viajar a Estados Unidos en esa temporada del año, conoce los destinos más populares.

Más información de destinos y viajes en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las ciudades más económicas para viajar en EU

1. Richmond, Virginia: El río James es la principal atracción de la isla para ir a pescar, nadar, realizar escalada de montaña y bicicleta, así como rafting para los más aventureros.
0
2. Chicago, Illinois: Es la sede del Air and Water Show donde más de 2 millones de personas se reúnen en el Lago Michigan para diversas actividades y espectáculos de aviones.
1
3. San Antonio, Texas: El Paseo del Río es el más visitado durante el verano ya que está repleto de restaurantes, tiendas, hoteles museos y edificios que conservan la arquitectura española colonial.
2
4. Salt Lake City, Utah: Los amantes de la naturaleza se dan cita en este lugar en verano para escalar y hacer bicicleta de montaña en los cañones y en el Great Salt Lake, un lago de agua salada.
3
5. San Juan, Puerto Rico: Para aquellos que corren a la playa en verano, Puerto Rico es la opción, en especial la playa Isla Verde.
4
6. Milwaukee, Wisconsin: Se realizan diversos festivales musicales como el Summerfest, el cual dura 11 días y tiene más de mil espectáculos y conciertos.
5
7. Austin, Texas: En Austin se dan cita los que buscan refrescarse en su pozas naturales, como Hamilton Pool, la cual cuenta con una cascada.
6
8. Nueva Orleans, Louisiana: Diversos festivales y ferias de comida se realizan en estas fechas entre las que destacan el de ostras, cócteles y tomate criollo.
7
9. Pensacola, Florida: Es el destino de playa por excelencia, con buen ambiente y espectáculos en la orilla del mar todas las semanas.
8
10. Houston, Texas: Un espectáculo animal se lleva a cabo en esta época, se trata de la migración de más de 250 mil murciélagos que vuelan por el cielo de Houston cuando el clima se calienta.
9

Tags: