Diego Luna, el tercer mexicano en Star Wars

Eder Corona O.

14:05 | Miércoles 13 de Mayo 2015

Este día se dio a conocer que el actor formará parte del elenco que actúe en un nuevo proyecto de la franquicia
Wikimedia
Verónica Segura tuvo un papel pequeño en una de las cintas previas

El actor Diego Luna formará parte del elenco que actúe en la nueva película de Star Wars, convirtiéndose así en el tercer mexicano que aparezca en la famosa saga.

El histrión tendrá un rol destacado la película cuyo título es 'Star Wars: Rogue One' en la que también participarán los actores Felicity Jones and Riz Ahmed, reveló Variety.

La publicación de entretenimiento añadió que más actores se irán sumando al elenco del filme, que será el segundo producido desde que la franquicia fue vendida a Disney.

'Star Wars: Rogue One' será estrenada en diciembre de 2016.

Este año

Actualmente los actores  Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher -entre otros- componen la lista de histriones ya confirmados para estelarizar la cinta Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza que se estrenará en diciembre de este año y que es la primera película realizada bajo la tutela de Disney.

Lupita Nyong'o, quien tiene nacionalidad mexicana también forma parte del elenco y aunque su crecimiento personal y profesional no está ligado al 100% a México, es válido mencionarla como la segunda actriz nacida en territorio mexicano que aparece en esta saga creada por George Lucas.

La primera

Previamente la actriz mexicana Verónica Segura apareció en la Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, que se estrenó en el año 2002.

Aunque tuvo un papel pequeño como Cordé, dama de compañía de la Senadora Padmé Amidala, Segura hizo historia al ser la primera mexicana que actuó en una de estas famosas películas.

 

 

 

También te puede interesar:

5 universidades amigables para mexicanos en EU

La vida de una bella mexicana en NY

Tags: