Dad Bod, cuerpo de papá, nueva tendencia en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 14 de Mayo 2015

Un cuerpo de papá, Dad Bod, con pancita y un torso acogedor es la nueva tendencia en la apariencia masculina en Estados Unidos
AskMen
Aunque muchos lo ven como broma, el Dad Bod aligera la presión en los hombres de tener un cuerpo de gym

Según Mackenzie Pearson, una bloguera estadounidense, anteriormente las mujeres preferían a hombres con cuerpos musculosos y abdómenes de six pack, pero hoy eso no es lo más deseado.

Un Dad Bod, es un cuerpo balanceado entre una pancita cervecera y  un cuerpo que muestre algún trabajo de gimnasio. Un hombre que se ejercita, pero bebe cerveza y come pizza los fines de semana.

Mackenzie agrega que las mujeres encuentran a este tipo de hombre atractivo porque se ve gentil, honesto y con quien se puede pasar tiempo en el que él la llenará de atenciones.

No tienes que ser un papá para tener un Dad Bod, por el contrario es aceptable si eres joven y tienes un cuerpo así.

“Mientras que a todas les gusta ver un cuerpo trabajado en el gym, hay algo en este tipo de hombres que los hace verse más humanos, naturales y atractivos” afirma la bloguera.

El concepto ha sido un éxito entre los usuarios de las redes sociales y de inmediato muchos hombres comenzaron a subir fotos a Instagram mostrando sus panzas y brazos menos que perfectos.

Algunos ejemplos de Dad Bod en el medio hollywoodense son Leonardo DiCaprio, Simon Cowell, y Jason Segel.

Fuente: Huffington Post

También te puede interesar

Reducción de busto…en hombres

Las cirugías cosméticas más solicitadas por hombres en EU

Más información de bienestar

viveusa.mx

Tags: