Crece la construcción de hoteles en San Antonio

Begoña De Ubieta

08:59 | Jueves 14 de Mayo 2015

Debido a la expansión económica se ha incrementado también la infraestructura en la ciudad del Álamo
Especial
Vista panorámica del centro de San Antonio en donde crece la construcción de hoteles

San Antonio es la destinación número uno para turistas no sólo por el famoso Álamo, sino también por la diversidad de atracciones familiares y su bajo costo.

Además del turismo como una de las fuentes de ingreso más importantes de la ciudad, las lucrosas convenciones de negocios es la otra avenida de dólares para San Antonio. Por eso es que recientemente se expandiera su Centro de Convenciones con el fin de convertirse en un rival fuerte de Las Vegas y poder atraer esos eventos masivos nacionales o internacionales. 

¿Pero en dónde se puede hospedar a tanta gente? Aunque existen bastante hoteles, moteles o albergues en la ciudad, con la ampliación casi completa de este nuevo centro era necesario incrementar la capacidad hotelera no solo en el centro, también en otras áreas estratégicas para su economía.

Estos son algunos de los proyectos de desarrollo hotelero planificados a corto plazo: Hotel Marriott de 21 pisos y 250 habitaciones, Embassy Suites en Brooks City Base, y el Water Walk Hotel en el Loop 1604.

La construcción de los hoteles traerán nuevos ingresos de impuestos a áreas no tradicionales en el área turística de San Antonio.

Así que si planea visitar la ciudad del Álamo, de seguro encontrará muchas opciones para todos los gustos, precios y locaciones más convenientes para su plan de viajes.

Fuentes: Bizjournals.com

También le puede interesar:

Los 10 hoteles más lujosos de Texas

San Antonio 5 razones para que sea tú primera vez en Estados Unidos

 

Tags: