Este verano aprende inglés en Texas

Rebeca Gómez Galindo

07:20 | Viernes 15 de Mayo 2015

Los mejores programas del estado para aprender inglés
Especial
Study Texas cuenta con más de 200 instituciones de educación superior para elegir y un ambiente tan diverso como la cultura Texana

Texas es uno de los estados más grandes y más ricos del país. Además por su cercanía con México, sus precios accesibles y la calidez de su gente resulta una excelente opción para aprender el idioma anglosajón.

1. Aston Academia Internacional situada en Austin, TX  está autorizada por el departamento de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos y por el Departamento de Justicia para emitir el formulario I-20. Su curso de inglés intensivo incluye la práctica de gramática, comunicación oral, escritura y lectura y tiene acuerdos de exención de TOEFL con muchas universidades de los Estados Unidos.

2. La Universidad de Texas en Austin ofrece dos programas en su departamento de Inglés como segunda lengua. Una para novatos y otro para avanzados. Los profesores cuentan con maestrías y doctorados en el idioma, han vivido en otros países y tiene un experiencia conjunta de más de 20 años en educación.

3. La Universidad de Texas A&M-Texarkana se encuentra cómodamente ubicada entre Dallas y Little Rock, en la ciudad de Texarkana ofrece una experiencia educativa académicamente rigurosa y gratificante para estudiantes internacionales. La enseñanza formal se combina con tutoría individual y actividades de laboratorio. Los fines de semana se organizan actividades de enriquecimiento cultural y social.

4. La Universidad Lamar cerca de Houston y Galveston. El programa está diseñado para personas que se preparan para entrar en un colegio o universidad en los Estados Unidos, así como para aquellos que estudian Inglés para el enriquecimiento profesional o personal.

5. DFW  ofrece un grupo de programas de Inglés intensivo en excelentes universidades ubicadas en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Tx. Con oportunidades de aprendizaje para los estudiantes internacionales que planean seguir una licenciatura o posgrado grado de un colegio o universidad en cualquier lugar de los Estados Unidos. Ofrecen la enseñanza del inglés en un ambiente seguro, cómodo, de apoyo.

Otras opciones a considerar la Universidad de Texas en San Antonio así como la UNAM.

Fuente: StudyUSA.

Tambien te puede interesar

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijos

Divertida forma de relajar a niños en EU

Para más información de Educación

viveusa.mx

 

Tags: