Hotel de 1000 habitaciones abrirá en Houston

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 15 de Mayo 2015

Un hotel de mil habitaciones se encuentra en construcción en Houston Texas y se espera abra al público en la primavera del 2016
Especial
Dicen que todo es más grande en Texas y en esta caso este hotel lo confirma

La cadena de hoteles Marriot trabaja en su próximo gran proyecto hotelero en el centro de Houston, que contará con 1000 habitaciones y se ubicará muy cerca del Centro de Convenciones George Brown, de acuerdo al sitio oficial de la ciudad.

Albergará a 6 restaurantes y bares. 360 de las habitaciones tendrán camas King Size, 600 dobles, 2 suites presidenciales, 4 VIPS y más, para un total de mil cuartos.

El hotel también contará con grandes salas para juntas de negocios, espacios comerciales, una piscina en forma del estado de Texas y estacionamiento para 1800 vehículos.

Con esta y otras construcciones en la zona, que entre todas agregarán otras mil habitaciones, la ciudad busca competir con otros destinos para las grandes convenciones que se llevan a cabo en el país.

El proyecto que dará empleo a miles de personas en las áreas de servicio y administración, tendrá un costo de 335 millones de dólares.

Houston es la cuarta ciudad más grande en Estados Unidos y una de las más ricas del estado de Texas.

También te puede interesar

10 hoteles preferidos por parejas en EU

Los 10 hoteles más lujosos de Texas

Más información de Negocios

 

Tags: