El doble de Van Gogh viaja en el metro de Nueva York

Humberto Cadena

07:10 | Sábado 16 de Mayo 2015

El doble neoyorquino de Van Gogh cobró popularidad después de que se hiciera viral en redes sociales la foto de un usuario que se percató de su parecido con el pintor holandés
Especial
El actor Robert Reynolds ha cobrado fama por su enorme parecido con el pintor Vincent Van Gogh

El metro de Nueva York es el mejor lugar de la ciudad para ver cualquier tipo de cosas, incluso al doble del pintor holandés Vincent Van Gogh.

Se trata del actor Robert Reynolds, quien vive en Brooklyn, y que debido a su participación en obras teatrales ocasionalmente viaja en el transporte público personificando al famoso autor del cuadro "La noche estrellada", quien murió en París hace 125 años.

"Van Gogh es definitivamente la primera cosa que la gente piensa cuando me ve. Diría que lo he escuchado durante 5 años, casi desde que me dejé crecer la barba. Después de que lo escuché por primera vez, pensé que era extraño, pero ahora pienso que es genial", dijo Reynolds a la cadena estadounidense ABC News.

Como cualquier actor, Reynolds no tiene inconveniente en llamar la atención, por lo que disfruta personificar al artista en sus viajes en el metro.

La popularidad del doble neoyorquino de Van Gogh creció después de que un usuario del metro subiera una fotografía a la red social Imgur, que se hizo viral con más de 2 millones de visitas.

Así que la próxima vez que visite Nueva York y viaje en el metro, no se sorprenda de ver al pintor que, en un arranque de locura, se mutilara una oreja.

También te puede interesar:

Los rostros del metro de Nueva York

WiFi en el metro de Nueva York

Esta imagen de un usuario del metro de Nueva York logró más de 2 millones de visitas en redes sociales.
0
Debido a que personifica al actor en una obra de Broadway, el actor Robert Reynolds sorprende a los usuarios del metro al viajar personificando al pintor holandés.
1
Su enorme parecido con el pintor expresionista ha generado "memes" como este, en el que sugieren que el pintor sigue vivo y que se encuentra en Nueva York
2
Robert Reynolds afirma que no le molesta que le señalen su parecido con el pintor.
3
Es común que en sus viajes en el metro reciba peticiones de otros usuarios de fotografiarse con él.
4
Robert Reynolds afirma en broma que hasta sus padres piensan que se trata de Van Gogh cuando lo ven.
5
Robert Reynolds participa en diferentes obras teatrales.
6
Robert Reynolds es residente del barrio de Brooklyn.
7
El doble de Van Gogh ha señalado a los medios de comunicación que la gente notó su parecido con Van Gogh a partir de que se dejó crecer la barba.
8
El actor interpreta la obra "Yours Truly, Vincent", basada en las cartas del pintor a su hermano Theo.
9

Tags: