Becas de programación y tecnología con Silicon Valley

Denisse Vergara

07:00 | Sábado 16 de Mayo 2015

Los becados deberán ser de áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para participar
Galvanize
Especialízate en programación y la ciencia de los datos con este financiamiento

Si estás enfocado en la rama de las ciencias y la tecnología puedes participar por la beca que la institución educativa Galvanize en convenio con Silicon Valley Bank lanzó para estudiantes latinos de 50 mil dólares.

El fondo de becas es un esfuerzo por aumentar la diversidad en las cursos de desarrollo web y de la ciencia de datos en los campus del instituto ubicado en Denver, San Francisco, Boulder, y Seattle.

La beca SVB Scholars Fund está especialmente dedicada a los latinos después de que se dieran cuenta que era una de las poblaciones menos representadas en sus cursos, los cuales buscan educar a la nueva fuerza de trabajo en Estados Unidos y en el mundo, y ahora aumentar la presencia de lo latinos en el campo laboral de la tecnología.

Los interesados deberán poder asistir por seis meses a alguno de los campus de la institución, además de ser principiantes avanzados con conocimientos básicos de programación.

El curso consta de 28 semanas y culmina en una presentación final de proyectos ante posibles empleadores.

Las becas se entregan basadas en el mérito, necesidad financiera demostrada, y participación en el ramo de la tecnología entre los grupos menos representados, en este caso los latinos.

Para más información consulta las bases y el programa de estudios.

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Por ser vegetariano y otras razones: becas curiosas en EU

Becas Conacyt para el extranjero: ¿Qué promedio piden?

 

Tags: