La cámara voladora que revolucionará los selfies

Rebeca Gómez Galindo

12:10 | Lunes 18 de Mayo 2015

Esta cámara que pronto estará en el mercado hará que el selfie stick sea cosa del pasado, bastará programarla para que te siga a todos lados tomándote foto y video
Especial
La cámara voladora utiliza el principio del drone y será de uso personal.

Varias reseñas publicadas por los expertos en el mundo de las cámaras digitales de los Estados Unidos concuerdan en qué la cámara voladora es muy fácil de usar; simplemente se programa en uno cuantos pasos, se lanza al aire y desde el aire seguirá los pasos del usuario o portador del aparato de GPS y lo filmará o sacará fotos.

No es necesario ningún tipo de control remoto sólo es necesario programar el tiempo y la distancia y solita la cámara hará todo, una vez en el aire.

La tecnología de la cámara está inspirada en el drone pero esté equipo de filmación y fotografía será para uso personal.

La cámara vuela a una altitud mínima de 1.75 metros y máxima de 15 metros.

La cámara voladora nació en los laboratorios de la Universidad de California en Berkley , y hasta la fecha ha recaudado 1 millón de dólares en capital. La cámara se puede ordenar con anticipación a un precio más económico del qué tendrá una vez en el mercado.

También te puede interesar

Museos de Nueva York prohíben el selfie stick

Barack Obama viraliza video cómico

Más información de compras

viveusa.mx

Tags: