9 muertos y 18 heridos en una pelea de motociclistas en Waco, Texas

Alfredo Ávalos

07:47 | Lunes 18 de Mayo 2015

Este domingo un restaurant –bar de Waco Texas fue el escenario de una pelea campal entre dos grupos rivales de motociclistas que dejó un saldo de 9 muertos, 18 heridos, cientos de detenidos y a la ciudad paralizada
Especial
Una violenta pelea entre motociclistas ocurrió este domingo en un restaurant de Waco, Texas.

El jefe de la policía de la ciudad de Waco Texas Swanton declaró que el interior y el estacionamiento del lugar quedaron regados con los cuerpos, la sangre y las armas utilizadas por los pandilleros. También mencionó que hasta el momento no se reportan víctimas inocentes, todos los involucrados pertenecen a lo que él  mismo llamó pandillas de criminales en motocicleta.

Luego de la violenta pelea entre un grupo conocido como “Los Bandidos” y otro no identificado aún, la ciudad localizada sobre la carretera I-35, entre Austin y Dallas, se paralizó, muchas partes fueron cerradas a la circulación en prevención del arribo de más motociclistas buscando revancha.

Patrick Swanton también mencionó que el incidente se pudo haber evitado si la gerencia del restaurant Twin Peaks, donde ocurrió la sangrienta disputa, hubiera aceptado la presencia de la policía pues se tenía conocimiento de que podrían ocurrir problemas con la presencia de los dos grupos rivales de motociclistas.

Todos los detenidos fueron llevados a un centro de convenciones de la ciudad para ser interrogados, según reporta USA Today.

Otros incidentes violentos involucrando a motociclistas han ocurrido en Estados Unidos, uno que le dio la vuelta al mundo ocurrió en 2013 en Nueva York, cuando un grupo atacó a una familia de origen asiático en las calles de la ciudad y todo quedó grabado en video.

Más información de destinos

viveusa.mx

Tags: