¡El lugar más feliz de la tierra sí existe!

Denisse Vergara

10:40 | Martes 19 de Mayo 2015

En estas imágenes te darás cuenta que los visitantes más felices de los parques de Disney son los niños
Especial
Los padres disfrutan de todos los productos de Disney con sus pequeños, por lo que cuando visitan los parques están igual de compenetrados con los personajes y las historias

Al visitar los parques de Disney en familia, no sólo se disfruta de experiencias recreativas y divertidas, sino que los niños se pueden convertir en su personaje favorito de Disney y conocer a otros mientras caminan por las atracciones.

La frase con la que promueven los parques es 'El lugar más feliz del mundo' y para los pequeños así es, incluso para la mayoría de los adultos también.

Estas pequeñas ciudades te sumergen en otro mundo, uno fantástico y mágico, donde los personajes no tienen problema en fotografiarse con los niños y hasta actuar alguna escena de las películas, además, existen todo tipo de montañas rusas y juegos mecánicos, originales y divertidos que mantienen a todos los miembros de la familia entretenidos.

Así mismo, los espectáculos de luces y shows de los personajes hacen que se viva intensamente el mundo de Disney y a los adultos a conectarse con su infancia y disfrutar como pequeños.

Estas son algunos de los rostros de felicidad que se ven en los niños cuando visitan Disney, empresa que continuamente ofrece promociones a sus visitantes.

Más información de destinos y viajes en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Adultos disfrutan parques de Disney

Las celebridades también disfrutan de Disney

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: