Vestidos de novia transparentes arriban a NY

Paola García

12:47 | Miércoles 20 de Mayo 2015

Los principales diseñadores de moda para novias presentaron propuestas en las que destaca la sexualización del ajuar
Especial
La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York presentó las propuestas para la temporada primavera 2016 de los diseñadores más afamados de este segmento

Nueva York fue la sede de la Semana de la Moda Nupcial que presentó los modelos de la temporada de la primavera 2016, en la que destacan elementos como lazos, cristales y un gran número de transparencias en tul y encaje.

Con esta tendencia se observa mucha piel en los vestidos que estarán disponibles en el mercado, marcando así un cambio en las tendencias recientes donde las propuestas de moda dejaban poco qué ver del cuerpo de las novias.

Vera Wang, una de las casas de moda destacadas en el evento, que presentó una atrevida propuesta que mediante telas transparentes como el tul deja a la vista los elementos de ropa interior que cobran un inesperado protagonismo con esta propuesta.

Destacan las coincidencias de las casas de moda como Marchesa, Reem Acra, Monique Lhuillier y Angel Sanchez, en cuanto a la sexualización del ajuar.

De acuerdo con expertos, esta nueva tendencia de los vestidos nupciales es una muestra de los cambios culturales en cuanto a la percepción del matrimonio, las bodas, el feminismo y la misma feminidad.

La Semana de la Moda Nupcial es uno de los eventos más importantes del año en la que se dan cita en los almacenes Kleinfeld, una de las tiendas más emblemáticas de la moda nupcial en Estados Unidos.

Vive USA te comparte una galería de imágenes con los vestidos nupciales presentados en este evento.

También te puede interesar:

¿Por qué hay más bodas durante junio en EU?

10 vestidos de novia para llevar en primavera

Tags: