¿Ridículo o simpático? Delta presenta nuevo video de seguridad

Eder Corona O.

13:50 | Miércoles 20 de Mayo 2015

La aerolínea recurrió a varios memes para mostrar antes del despegue las medidas de precaución que deben considerar los viajeros
Especial
La novia psicópata y varios gatos están presentes en las gráficas

Los videos de seguridad que las aerolíneas muestran a los pasajeros en el momento previo al despegue suelen ser sobrios y en algunos casos monótonos, a excepción del nuevo que ha presentado Delta Airlines.

La compañía dio a conocer en su perfil de YouTube un nuevo clip para explicar las medidas de seguridad que los pasajeros deben atender antes, durante y después de un vuelo, así como aquellas relacionadas a situaciones de emergencia.

Sin embargo el video es algo distinto a lo usual pues los protagonistas son personajes que se volvieron virales en internet.

Uno de los más reconocidos es el de la chica que se volvió viral por el meme de la “Novia Psicópata” quien aparece en un momento de las imágenes.

También figuran tres gatos, animaciones de bebés, y hasta emoticones que simulan ser partes del equipaje o las pertenencias.

El Ice Bucket Challenge y el Harlem Shake, modas virales en internet también forman parte de las divertidas indicaciones provistas por la aerolínea.

En total, son 22 referencias a memes de la red las que están incluidas en el peculiar video, indica Delta.

Vive USA te comparte el clip, retomado de YouTube.

También te puede interesar:

¿Por qué si el precio del petróleo bajó, los boletos de avión no?

Hacen divertidas las instrucciones de seguridad de vuelos

 

 

 

 

Tags: