Tania Pérez-Salas debuta en Los Ángeles

Rebeca Gómez Galindo

14:31 | Miércoles 20 de Mayo 2015

Tania Pérez -Salas es una de las coreógrafas contemporáneas más notables de México, y su compañía de danza, han engalanado escenarios desde el centro Kennedy hasta lugares recónditos del Medio Oriente
David Garces
La compañía de danza de la coreógrafo mexicana Tania Pérez-Salas por vez primera en un teatro de Los Ángeles. Un sueño largamente acariciado y finalmente convertido en una realidad.

A sus 21 años de formada la compañía de la coreógrafa mexicana Tania Pérez-Salas nunca ha pisado un escenario en Los Ángeles.

Eso cambiará el viernes próximo cuando Pérez -Salas se presenté por tres noches en el Teatro Ahmanson.

"El público", dijo Tania, "puede esperar una experiencia emocional que mezcla drama y comedia en dos piezas", "Ex- stasis " y "Hecho en México ".

En una entrevista para el LA Times Tania explicó que no le gusta encasillar su obra bajo ningún concepto intelectual o técnico, su arte es abstracto y apasionado. Los bailarines parecen profesionales del ballet clásico pero en realidad sus cuerpos hablan un lenguaje corporal contemporáneo.

La intención de Tania es transformar el teatro en donde se presenta, que los asistentes de Los Ángles se vaya con una sensación diferente de con la que llegaron. Qué las emociones se hagan presentes en una forma tangible y que no limiten su capacidad de recibir lo que los bailarines pretende regalar con sus movimientos.

También te puede interesar

Grupo musical a capella llega a Las Vegas

Lo mejor de los Billboard en Las Vegas

Para más información de ShowBizz

www.viveusa.mx

Tags: