Video: Utilizan crayolas y lápices de colores como maquillaje

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 21 de Mayo 2015

La marca emitió un comunicado donde explica que aunque los productos no son tóxicos, no son para uso en ojos, labios y piel
YouTube
En tutoriales las adolescentes explican como derretir crayolas y remojar lápices para uso cosmético

Las bloggeras de belleza están usando lápices de colores y crayolas para sus rutinas de maquillaje como alternativa para crear delineadores y brillos labiales de colores fuertes y estridentes.

Las adolescentes son famosas por compartir sus rutinas de belleza y técnicas de maquillaje en sus canales de YouTube, donde recientemente han hecho tutoriales para demostrar cómo se pueden utilizar estos útiles escolares para dar un look diferente.

En sus videos demuestran que para ablandar los colores y que el color se fije en la piel, se deben sumergir en agua caliente y después colocarse en la zona sugerida, incluso, aclaran a sus seguidores que "no tienen nada de qué preocuparse, puesto que no son tóxicos".

La marca Crayola ya se pronunció al respecto con un comunicado, en el cual explica que "aunque los productos no son tóxicos, no recomiendan su uso como delineador, brillo labial o cualquier otro maquillaje, y desaconsejan su uso en esta manera, ya que los productos no fueron creados para usarse en la piel o el rostro".

Asimismo, recordaron que los productos de maquillaje pasan por distintas pruebas rigurosas y específicas, por ser artículos utilizados en la piel, antes de salir a la venta; pruebas a las que los lápices de colores no fueron sometidas.

En este video se muestra cómo derriten crayolas para convertirlas en brillos labiales.

Más información de bienestar en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios

Esta mujer hace flexiones mientras baila

Tags: