Beyoncé y Nicki muestran colorida tendencia en trajes de baño

Eder Corona O.

14:55 | Jueves 21 de Mayo 2015

El verano está casi a punto de empezar así que conviene renovar la ropa de playa que probablemente será usada en vacaciones
Instagram
Estas celebridades mostraron unos diseños que destacaron por su propuesta multicolor

La tendencia en trajes de baño para el verano, -al menos en términos de celebridades-, parece que será la de propuestas muy coloridas como lo sugieren Beyoncé y Nicki Minaj.

Las cantantes compartieron imágenes en sus perfiles de Instagram, donde aparecen vistiendo bañadores con diseños llamativos.

Las fotografías corresponden a la grabación del nuevo video musical que ambas grabaron para el tema “Feeling Myself”, que está incluido en el disco más reciente de Minaj.

Publicaciones especializadas en temas de mujer como Glamour, también sugieren que los diseños con muchos colores serán constantes en términos de traje de baño.

O bien, en un solo color pero de tono llamativo, por ejemplo un bañador totalmente amarillo con algunos rayos de color azul marino.

Hollywood Life a su vez expone que los trajes de playa para el verano, también destacarán por mostrar transparencias o aberturas estratégicas.

Vive USA te comparte las imágenes donde Beyoncé y Nicki Minaj aparecen mostrando sus coloridos bañadores.

También te puede interesar:

Los destinos más chic para gozar el verano en EU

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijos

 

 

 

 

 

 

Tags: