Celebridades venden ropa como carrera alterna

Denisse Vergara

07:17 | Jueves 21 de Mayo 2015

La más reciente en agregarse a esta moda es la conductora Ellen DeGeneres quien venderá diseños como los que ella usa diariamente
Instagram
Famosas reconocidas por su estilo en alfombras rojas y en su vida diaria han decidido aprovechar su éxito y promover su buen gusto

La nueva moda de las celebridades es llevar su estilo y gustos personales a sus seguidores, por medio de sitios de estilo de vida, donde promuevan productos que reflejen su personalidad y puedan ser imitables por los fans.

La que inició con en este negocio alterno fue Gwyneth Paltrow con Goop, le siguió Blake Lively con Preserve y más recientemente, Reese Whiterspoon con Draper James.

Cada una de ellas ha destacado su estilo en sus marcas, ya sea elegante, hippie o sureño americano, sin embargo, han sido criticadas por lo poco accesibles en costos que son los productos que promueven. Sobre todo, Paltrow y Lively, quienes para muchos ofrecen precios que no van de acuerdo al artículo que venden.

Ahora se suma a esta moda la conductora Ellen DeGeneres, quien no sólo prevé costos más económicos, sino un estilo de moda completamente diferente, uno muy similar al que ella usa diariamente en su programa de televisión, uno más sobrio y con un toque masculino.

ED by Ellen surge de la idea de confeccionar prendas que sean 'casual chic', la cual probablemente no será del tipo que compra Kim Kardashian, como bromeó DeGeneres al respecto, sin embargo llevará el sello y la aprobación de la ex conductora de los premios Oscar.

Además, destacó que las oficinas centrales se encuentran en Memphis, destino elegido por su cercanía con la estación más grande de UPS para así facilitar el envío a todo Estados Unidos y en un futuro a destinos internacionales.

Este es el estilo de las celebridades que han optado por llevar su personalidad a las ventas y promoverla en sus tiendas en línea.

Más información de compras y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Reese Witherspoon lanza marca de estilo de vida sureña

Vanessa Hudges presentó línea de ropa para yoga

 

 

Ellen DeGeneres lanzará su línea ED en junio.
0
Su estilo siempre ha sido conservador y un poco masculino.
1
Reese Whiterspoon lanzó su marca Draper James con productos del Sur de Estados Unidos, donde ella nació y creció.
2
Su estilo siempre ha sido femenino y alegre.
3
Preserve de Blake Lively tiene un estilo hippie jovial en el que ella participa activamente.
4
Al ser joven, se nota en sus looks la diversidad de colores, estilos atrevidos y distintas texturas.
5
Gwyneth lleva un tiempo con su marca Goop, la cual se ha consolidado aunque ha recibido críticas por sus altos costos.
6
El estilo de Paltrow es más conservador y clásico.
7

Tags: