Los destinos más chic para gozar el verano en EU

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 21 de Mayo 2015

A un mes de que empiece la temporada veraniega es tiempo perfecto para organizar las vacaciones
Especial
Estos destinos son favoritos entre las más grandes celebridades

El 21 de junio empezará exactamente el verano así que existe tiempo suficiente para organizar unas vacaciones de playa.

En Estados Unidos existen opciones que destacan por su fama a nivel mundial, por ejemplo South Beach en Miami, playa favorita entre las más grandes celebridades y que además está rodeada de sitios súper chics como Ocean Drive.

Pero también está Malibú, el ícono playero por excelencia de California; en esta zona de playa es común avistar a celebridades que acuden a disfrutar de la arena y el sol.

Si el mar no es la opción más deseada existen alternativas como los hoteles con grandes piscinas, entre ellos varios de Las Vegas y en los cuales es común que se realicen “fiestas de alberca” con celebridades fungiendo como anfitrionas.

Una opción más silvestre pero lejana es Hawái, sin embargo quien verdaderamente desee tener una experiencia de verano al más puro estilo del jet set internacional, podría considerar viajar al archipiélago.

Vive USA te comparte más argumentos de porque el verano podría ser una excelente experiencia si se disfruta en los destinos principales de Estados Unidos.

Fuentes: Travel Channel y Curbed.

También te puede interesar:

Las mejores ciudades para el verano en EU

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijos

 

 

South Beach, Miami. El lugar por excelencia en Florida para presumir cuerpazo en la playa y después en calles como Ocean Drive donde el lujo de sus tiendas o restaurantes es visible en cada esquina.
0
Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé son fanáticas de esta playa, incluso las dos primeras han vivido durante una temporada en sus alrededores.
1
Hamptons, Nueva York. La zona costera favorita de los neoyorquinos es el lugar ideal para disfrutar de la playa, los rayos del sol; todo es más chic si rentas una lujosa casa junto al mar; mejor aún si te invitan a una de las tantas fiestas que se organizan.
2
La estratégica ubicación que tiene este lugar, cercano al mar y rodeado de espacios silvestres ha hecho que celebridades como Scarlett Johansson o Steven Spielberg tengan residencias en la zona.
3
Piscinas en Las Vegas. Por supuesto no cualquier piscinas sino aquellas donde las fiestas son amenizadas por los DJ’s más reconocidos del mundo; Aria Resort y MGM Grand son casinos expertos en este rubro.
4
Además, si tienes suerte puedes encontrarte alguna celebridad amenizando las fiestas veraniegas que se hagan en estos lugares; Kim Kardashian por ejemplo, fue anfitriona de una celebración en 2012.
5
Malibú, California. El epicentro de la diversión playera del jet set californiano está en este lugar, famoso por sus lujosas casas construidas junto al mar, y por ser sede de programas televisivos muy populares como el mítico Baywatch.
6
Las celebridades más famosas de la ciudad suelen ser vistas en estas playas, que alguna vez fueron las favoritas de David Beckham mientras vivió en Los Ángeles.
7
Maui, Hawái. Las playas del famoso archipiélago no podían estar exentas de este listado. Su belleza natural e infraestructura hotelera de calidad mundial hacen a Maui un sitio imprescindible entre quienes se jacten de buscar una experiencia lujosa de playa.
8
Paris Hilton es una asidua visitante de este lugar, al igual que Britney Spears; ambas se hospedan en los mejores hoteles de la localidad que se distinguen por sus albercas, amenidades de lujo y por supuesto altos costos.
9

Tags: