Hillary Clinton se unió a red social para buscar trabajos

Eder Corona O.

12:37 | Jueves 21 de Mayo 2015

La aspirante a ser presidenta de Estados Unidos está aprovechando todas las herramientas disponibles para promover su candidatura
Especial
LinkedIn es una plataforma que permite buscar candidatos y empleadores

Hillary Clinton quien busca ser la candidata demócrata para competir por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016 se unió a la red social LinkedIn, enfocada a conseguir empleo.

De acuerdo a Fortune, la política aprovechó su unión a la plataforma de internet para promover sus puntos de vista sobre la situación que las pequeñas empresas atraviesan en Estados Unidos.

En un amplio texto publicado en LinkedIn, la candidata demócrata compartió cuatro formas en las que ella, al ser presidenta de la Unión Americana, apoyaría a los negocios pequeños.

Sus propuestas incluyeron aumentar el acceso a mayor capital financiero, así como ofrecer apoyos para llegar a mercados extranjeros.

Para promover su llegada a la red social de empleo, la esposa de Bill Clinton recurrió a otra plataforma de contactos: Twitter en la que bromeó sobre que “está en búsqueda de un nuevo empleo”.

También te puede interesar:

Cómo guardan su dinero Hillary y Bill Clinton

¿Michelle Obama cambió de género?

Tags: