Madonna pospone tres primeros conciertos en EU

Eder Corona O.

12:10 | Jueves 21 de Mayo 2015

La pobre venta de boletos para los recitales habrían motivado el cambio de fechas sugieren medios sensacionalistas
Especial
Miami era la primera fecha de la gira llamada Rebel Heart

Los tres primeros conciertos que Madonna ofrecería en Estados Unidos como parte de su gira Rebel Heart Tour han sido pospuestos para enero de 2016.

De acuerdo a Billboard,  los conciertos de Miami que se celebrarían el 29 y 30 de agosto, así como los de Atlanta y San Juan, que se llevarían a cabo el 1 y 2 de septiembre respectivamente se efectuarán el año entrante.

Madonna detalló en su página oficial de internet que los nuevos conciertos se realizarán durante la última semana de enero próximo.

La cantante añadió que “el espectáculo debe ser perfecto” y dio a entender que ensamblar todas las piezas involucradas, está tomando más tiempo de lo previsto.

Con esta modificación, el primer concierto de la gira Rebel Heart Tour no será más en Estados Unidos, sino en Canadá cuando se celebre el recital del 9 de septiembre en Quebec.

El primer espectáculo que se realice en suelo estadounidense ocurrirá el 12 de septiembre en Washington, DC.

¿Pobres ventas?

Medios sensacionalistas de Estados Unidos sugieren que el cambio de fechas se debe a que la cantante no ha logrado agotar las entradas para los tres primeros conciertos.

Vive USA realizó una búsqueda de localidades para el concierto de Washington DC y aún es posible encontrar asientos disponibles en prácticamente todas las secciones, excepto para algunos paquetes VIP.

También te puede interesar:

10 Giras musicales disponibles sólo en EU

Morrisey anuncia gira por Estados Unidos

 

Tags: