¿Habrá una montaña rusa de Mario Kart en EU?

Eder Corona O.

18:30 | Viernes 22 de Mayo 2015

Medios de Estados Unidos reportaron a inicios de mes que Nintendo firmó un acuerdo con Universal
Especial
El proyecto sin duda será atractivo para los seguidores de Mario Bros

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo podría ser la próxima en tener su propio espacio dentro de los parques temáticos de Universal Studios.

De acuerdo a Business Wire, ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración a principios de mes en el que sólo se informó que “llevarán el mundo de Nintendo a la vida” en los famosos estudios.

Aunque no se revelaron detalles del convenio, Los Angeles Times sugiere que está relacionado con la intención de crear por lo menos juegos mecánicos alusivos a los personajes creados por la empresa japonesa como Mario Bros.

Cnet, medio especializado en tecnología añadió que esta iniciativa es un intento que hace el proveedor de videojuegos para salir de su zona de confort.

Agrega que Nintendo nunca ha sido partícipe de compartir sus personajes o creaciones con otras empresas, pues ha preferido explotarlos por su cuenta.

De estreno

Este mes el parque de Universal Studio en Los Ángeles abrió al público su espacio dedicado a Los Simpson, informó Vive USA.

A juzgar por las imágenes compartidas por seguidores de la serie, fue un acierto crear esta área que incluye lugares íconos de la serie de televisión.

También te puede interesar:

El lado obscuro de los parques temáticos

Las bellezas de los parques de diversiones

Tags: