Reportan sismo de 5.4 grados en Las Vegas

Eder Corona O.

17:10 | Viernes 22 de Mayo 2015

El movimiento se registró a las 11:47 de la mañana sin embargo no se registraron heridos o pérdidas materiales
Instagram
Algunos turistas tuvieron que ser evacuados de sus habitaciones

Un sismo de magnitud 5.4 grados en la escala de Richter pudo sentirse esta mañana en Las Vegas, sin que se registraran incidentes negativos.

De acuerdo a Las Vegas Review Journal el movimiento tuvo epicentro a 38 kilómetros de la región llamada Caliente, ubicada al norte del famoso destino turístico.

El mismo medio reporta que sólo una vía terrestre de Las Vegas fue cerrada para descartar fallas en su estructura la cual sí tuvo daños informa Fox News Las Vegas.

The Weather Channel publica en su cuenta de Twitter que hasta las 12:41 horas del día, habían sido registradas nueve réplicas del movimiento telúrico.

Turistas tranquilos

Los principales diarios de Las Vegas no han referido casos de emergencia entre los turistas de Las Vegas, de hecho parece que el sismo fue tomado con humor.

Algunos usuarios recurrieron a redes sociales como Twitter para comentar sus impresiones sobre el movimiento.

La usuaria  Becky Bosshart (‏@beckybosshart) publicó que el piso se sintió con ondulaciones y que nunca antes había sentido un temblor.

Otros usuarios refirieron en Instagram que no se percataron del sismo, pero sí fueron evacuados de hoteles como publicó iswarley.

Vive USA te comparte algunas imágenes que quienes vivieron el sismo crearon y compartieron en Instagram.

 

Tags: