Video: la broma más adorable jamás hecha en un museo

Eder Corona O.

13:35 | Viernes 22 de Mayo 2015

A diferencia de otras mofas, esta se distinguió por provocar un sentimiento agradable a una visitante del MET en Nueva York
Especial
Este sitio es un ícono turístico y cultural de Nueva York

Los turistas en ocasiones sufren bromas cuando están de vacaciones, pues estas son comunes en sitios públicos, sin embargo algunas realmente dejan un sabor de boca agradable.

Generalmente las situaciones cómicas a las que son sometidas las personas tratan de sustos inesperados o ridiculización pública.

Pero esta ocasión una broma realizada en el Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocido como el MET se volvió viral porque causó una impresión positiva en las personas.

Un joven, utilizando su dispositivo móvil captura los momentos en qué se acerca a las mujeres y haciendo un tono de voz similar al usado en las descripciones de audio disponibles en museos dice lo siguiente:

“De todos los trabajos de arte en esta habitación ella es el más adorable”, mientras enfoca su cámara hacia las mujeres.

Las féminas sólo ríen ante la ocurrencia y parece que toman el cumplido con agrado como muestra un breve video compartido en la red social Vine.

Aunque el clip fue grabado en enero de este año, sigue siendo viral y a la fecha ha acumulado 13 millones 869 mil vistas en la mencionada red social.

Vive USA te comparte el curioso video de esta broma, retomado del usuario Thomas Sanders.

También te puede interesar:

Roedor ficticio asusta a turistas en Miami

La crítica más irónica a los vestidos de la gala del MET

 

 

Tags: